Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una escuadra rebosante de técnica, el conjunto huachano fue uno de los animadores de la Etapa Nacional. Se fue eliminado en cuartos de final ante Santos de Nasca, pero con la misma base de jugadores será un candidato fijo para la Finalísima del año próximo.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Distrital de Huacho

- Campeón de la Etapa Provincial de Huaura

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Lima

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 9

- Partidos ganados: 6

- Partidos empatados: 3

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 21

- Goles en contra: 12

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Aunque el conjunto de Huacho sufrió una eliminación sorpresiva ante Santos en cuartos de final, llegar hasta esa instancia es hasta el momento su mejor performance, pues en 2016 cayó eliminado en una ronda previa ante Sport Rosario con un global de 8-3 a favor de los  huaracinos.

El Capo: Carlos Lazón

El 'Especialista' o la 'Cuchara', así es como se le conoce al lateral derecho de Social Venus por su efectividad en los balones parados, además el versátil zaguero también puede ocupar la posición de central.

El Momento Top

En el repechaje para llegar a octavos, la escuadra violeta enfrentó a Andahuaylas FC, siendo el partido de ida disputado en Huacho la mejor exhibición de los dirigidos por Luis Brusnell. El 4-0 a favor reflejó la superioridad técnica del vendaval huachano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy