Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa escuadra lambayecana se retiró de la Copa Perú con un sabor agrio entre los labios: su falta de categoría en momentos decisivos fue el causante del su adiós en octavos. A su vez, vio como su coterráneo Molinos El Pirata logró el ascenso.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Provincial de Chiclayo

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Lambayeque

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 20

- Partidos ganados: 4

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 17

- Goles en contra: 11

¿Superó sus expectativas?

NO. La temporada anterior tampoco pudo superar los octavos de final. El mayor pecado de Stein fue no resolver la llave ante Deportivo Garcilaso en Cusco, en donde llegaba con un 4-0 bastante favorable.

El Capo: Jordy Reyes

El atacante del conjunto de Lambayeque no solo se mostró como un centro delantero cazador, sino también como un extremo prolífico capaz de servir balones para que otros conviertan.

El Momento Top

En el repechaje de ida jugado en Batangrande ante Garcilaso, Stein goleó a uno de los animadores de la Copa Perú por 4-0. La exhibición comandada por su capitán y hombre gol Jordy Reyes hacía suponer que  el pase a octavos estaba asegurado, pero en el duelo de ida la llave se emparejó, y por la mejor posición en la Tabla Única del conjunto cusqueño los dirigidos por Edwin Zelada hicieron maletas.   

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy