Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl campeón departamental de Áncash consiguió clasificar a la Etapa Nacional, pero ya en esa instancia cosechó más penas que alegrías. Una defensa que no estuvo a la altura fue su talón de Aquiles.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Provincial de Huaraz

- Campeón de la Etapa Departamental de Áncash

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 37

- Partidos ganados: 1

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 4

- Goles a favor: 10

- Goles en contra: 17

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Si bien la ‘Amenaza verde’ estuvo lejos de los puestos de clasificación para las etapas definitorias, consiguió superar el caótico año 2017, en donde fue uno de los peores conjuntos de la Segunda División. Los errores en la zaga les costó ser uno de los equipos más goleados, y a la postre, truncar sus sueños de  volver a sembrar el terror en Primera. Pero al menos por fin logró dar un paso al frente.

El Capo: Yeison Vinces

El atacante de la ‘Amenaza verde‘ fue uno de los goleadores del equipo. Tuvo un arranque de la Etapa Nacional alentador, pero a medida que pasaron las fechas se convirtió  en un naufragó en la ofensiva ancashina.

El Momento Top

Después de caer estrepitosamente ante El Inca de Chao por 8-2 en la segunda jornada de la Etapa Nacional, Sport Áncash mostró su mejor cara la fecha siguiente ante la Academia Sipesa, con gran actuación de Yeison Vinces la escuadra ancashina pudo conseguir su única victoria en esta etapa.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy