Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque poco se esperaba de la representación moqueguana en esta edición, el elenco crediticio sorprendió y avanzó hasta los cuartos de final, pero el destino lo puso frente al futuro campeón, Molinos El Pirata, en una serie que se definió con angustia.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Samegua

- Campeón de la Etapa Provincial de Mariscal Nieto

- Campeón de la Etapa Departamental de Moquegua

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 4

- Partidos ganados: 7

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 19

- Goles en contra: 10

¿Superó sus expectativas?

SÍ. En su primera experiencia en la etapa nacional Crediccop San Cristóbal no solo logro superarla si no que también clasifico directamente a la etapa de octavos de final donde elimino al experimentado equipo cusqueño Deportivo Garcilaso y estuvo cerca de lograr pasar a la finalísima.

El Capo: José Luis Cornejo

El joven jugador, que comenzó con el objetivo de cumplir con los foráneos, se ganó su puesto por su buen rendimiento y su gran habilidad para las anticipaciones. Junto a Jhordan Pinto fueron los más regulares dentro del club prestamista.

El Momento Top

En los cuartos de final del partido de ida lograron vencer 3-0 de local a Pirata, que había sufrido la expulsión de 3 jugadores, tuvo que ir a Lambayeque a consolidar su ventaja pero lamentablemente el partido termino siendo para el campeón de José Leonardo Ortiz por 5-1.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy