Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Copa Perú en 2019 también podrá ver nuevos escenarios de alta infraestructura. En Huánuco, para ser preciso en Amarilis, se inauguró un nuevo estadio para la competencia amateur.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Siempre será importante la aparición de nuevos recintos para la actividad, en este caso del ascenso. El Gobierno Regional de Huánuco inauguró el estadio del Complejo Deportivo de Paucarbamba, que llevará el nombre de Jorge Cabanillas Cabrera.

En presencia de Lucio Alva, presidente de la Liga Departamental de Huánuco, y Rubén Alva, gobernador regional, entre otras autoridades, se develó la placa recordatoria de la obra y se dio una especie de play de honor con lo que la gente más quiere: el fútbol.

La selección Sub-17 que se prepara para el Sudamericano de la categoría a jugarse en el Perú se enfrentó a un combinado de Huánuco. El marcador fue un 1-1. Al margen de lo anecdótico, es bueno saber que las canchas seguirán siendo un recurso para los diversos certámenes del ascenso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy