Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca comenzó su cobertura desde la primera Liga Distrital en febrero hasta la última fecha de la Finalísima, este domingo en el estadio Nacional. Una sana costumbre que va de la mano con un reconocimiento al seguidor.

 


El público se fue acostumbrando a que toda la información de la Copa Perú solo la encuentra en un lado: en DeChalaca.com. La sección especializada siguió todas las instancias del "fútbol macho", pero ahora le pone punto final a la cobertura con el último partido de la Finalísima -aunque propiamente dicho, seguiremos con el Cuadrangular que enfrentará a los segundos y terceros de la Segunda División y la Copa Perú-.

  

Para ponerle broche al desarrollo del torneo, DeChalaca se complace en regalar 12 entradas (6 a Occidente y 6 a Oriente) para quienes participen en nuestra publicación respondiendo a la siguiente pregunta: ¿cuál es el partido de Copa Perú que más recuerdas? Tan sencillo como seguirlo el día domingo a través de nuestra plataforma de Spreaker y Facebook Live, con los que verdaderamente la conocen.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy