Foto: Pulso Deportivo BambamarcaA Las Palmas le faltó efectividad para sacar una mayor diferencia en el marcador, así que UDA hizo su trabajo y ajustó la serie -hasta con dos goles de visita- para la vuelta. Los de Chota derrotaron 3-2 al sorprendente cuadro huancavelicano.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El partido fue…

ABIERTO. Fueron muchas ocasiones en los primeros minutos, producto de la superioridad numérica de Las Palmas. Pese a eso las primeras ocasiones fueron solucionadas por Nijal Gutarra, quien aunque parecía mal ubicado le hizo frente a Yerzon Martínez y Ronaldo Vásquez. Sin embargo, el premio chotano llegó temprano: a los 6', Stefancy Martínez anotó el primero de Las Palmas llegando desde atrás para sorprender a la defensa huancavelicana, sin mostrar mucho sus grandes méritos futbolistas. Posterior al gol de Las Palmas volvió a dominar el juego y UDA tuvo que retrasar sus líneas para evitar una catástrofe futbolística.

Entre los minutos 25 y el final del primer tiempo se vieron los mejores minutos de Las Palmas, y aunque no pudo marcar el segundo gol estuvo mucho más cerca que el empate de los huancavelicanos. Por su parte, la cancha -debido a la fuerte lluvia- estaba en malas condiciones, había pozos de barro y el césped tenia imperfecciones, propio de la naturaleza en las regiones del interior del Perú.

Tras el inicio del segundo tiempo Las Palmas buscó anotar el segundo gol del partido haciendo entrar a jugadores como Walter Cervera y Johan Martínez y aparte de las modificaciones también cambiaron su manera de buscar el segundo gol replanteando el partido con un 4-2-3-1.

 

A partir de los 65' se vieron jugadas de infarto en ambos arcos. Tras estar casi todo el partido de manera pacífica UDA se rebeló y fue a buscar el arco contrario transformando su alineación a un 4-3-2-1 con Edseel Quiroz adelante y Johan Martínez y Percy Díaz de extremos. Aunque parecía improvisado, el conjunto azul y oro estuvo más rápido.

Las Palmas, que seguía con la ventaja del gol de Stefancy Martínez, volvió a sufrir problemas defensivos hasta que Yerzon Martínez se encargó de ampliar la cuenta a los 67'. No obstante, 6 minutos después Johan Martinez sorprendió a todos los espectadores del Ramón Castilla anotando el descuento. Para los intereses chotanos y de Agapito Rodriguez, Emiliano Guzmán anotó de tiro libre el tercer tanto, pero nuevamente UDA volvió a sorprender con inusitada efectividad, esta vez mediante Edseel Quiroz de zurda.

Fotos: Pulso Deportivo Bambamarca


Leer más...

La ficha del Las Palmas 3 - UDA 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy