Foto: Deporte Total AbancaySocial Venus se convirtió en el último sobreviviente de los representantes limeños en la Copa Perú. El cuadro huachano logró un emotivo 2-2 ante FC Retamoso en el Monumental de Condebamba y se metió a los cuartos.

El partido fue…

SORPRESIVO. Básicamente porque FC Retamoso no supo aprovechar las oportunidades que tuvo, dejando una sensación de exceso de confianza durante algunos pasajes de encuentro. En los últimos 5 minutos todo parecía dicho, pero es cuando apareció Joshimar Ossio con un remate de su pie derecho para darle vida en esta Etapa Nacional al cuadro huachano. El equipo abanquino tuvo posesión del balón los primeros 80 minutos, y de ahí empezó a atacar Venus.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Carlos Fernández para Venus, llegó corriendo desde atrás y llegó a un pase filtrado para rematar y anotar el primero a los 15' No obstante, Retamoso se vio obligado a reaccionar, así que por medio de Brian Morales y John Camero logró la remontada parcial.

Cuando parecía que los de Abancay lograban en tercero y comenza la tarde de celebraciones en la provincia, apareció Joshimar Ossio para desequilibrar por la banda y definir en diagonal, haciendo difícil cualquier reacción de Álex Buleje a los 86'.

Macahuachi protege el esférico en la mitad de cancha. (Foto: Deporte Total Abancay) 

Quizás el héroe del partido fue el arquero huachano Carlos Príncipe, que sacó varias para dejarle a Venus con vida. Al final, el club de Huacho pasará de fase y es el primer equipo de Lima en cuartos desde DIM en 2015. Jugará ante Santos de Nazca.

Fotos: Deporte Total Abancay


Leer más...

La ficha del Retamoso 2 - Venus 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy