Foto: diario El Tiempo de PiuraAtlético Torino hizo pesar su historia y sus galones, y goleó por 3-0 a un irreconocible Sport Marino que no fue rival par el 'Taladro' en ningún pasaje del encuentro. Los de Talara sacaron una importante ventaja para el duelo de vuelta aunque esta no es para confiarse.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

DISPAREJO. Sobre todo en la diferencia en cuanto al nivel de juego de ambas escuadras. Es cierto que Torino, por su historia y la localía, era favorito. Pero ese favoritismo no permitía imaginar que el 'Taladro' se haría con la victoria de forma tan fácil y categórica. Menos aún que el partido se empezaría a resolver antes de los 30'.

Pero este recaudo se justificaba por el rival que se tenía en frente. Sport Marino llegaba al duelo con los talareños como uno de los equipos que mejor impresión dejó en la primera fase de la etapa nacional. Es por ello que el gol de José Mogollón a los 12' -para Torino- cayó como un baldazo de agua fría.

Peor aún fue a los 29' cuando César 'Chiquito' Flores aprovechó una descoordinación dentro del área chica iqueña y marcó el segundo que también fue el de la tranquilidad; la misma que sirvió para afrontar y manejar el segundo tiempo. Tal fue el dominio de los talareños que a los 50' Renzo Vidales -portero de Marino- le atajó un penal al goleador Raúl Cunya.

 

Como el marcador no era -y no es- tranquilizador los jugadores locales buscaron el tercer gol que decrete la goleada. Este llegó a los 80' por intermedio de Raúl Cunya. Tras el gol el partido terminó para Sport Marino. Piero Toledo defensa iqueño salio expulsado por ofender al juez Jonathan Zamora.

Fotos: diario El Tiempo de Piura


Leer más...

La ficha del Torino 3 - Marino 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy