Foto: Prensa Deportivo GarcilasoTras 45 minutos de dominio absoluto -y sin gol-, Garcilaso se impuso 2-1 a Credicoop San Cristóbal recién en la segunda mitad. Aunque el conjunto dirigido por Erick Torres tomó la ventaja, el descuento de Paulo Campos puede ser determinante en favor de los moqueguanos.

El partido fue...

DIVIDIDO. Arrancó con un primer tiempo en el que los arqueros tuvieron el privilegio de actuar poco. Básicamente Diego Macedo y Wálter Calderón no tuvieron gran trabajo, pues la creación de ambas escuadras se limitaba a balones largos y a la espera de algún atacante para liquidar.

Credicoop San Cristóbal una postura defensiva mientras transcurría el tiempo, haciendo que hombres como Carlos Valdivia y el mismo Jhordan Pinto se encarguen de marcar.

Cuando parecía que la situación se complicaba en el Cusco para Deportivo Garcilaso llegó la apertura del marcador por medio de Marco Caballero a los 57'.

Adhemir Cleque en el juego aéreo garcilasiano. Así llegó el tanto local. (Foto: Prensa Deportivo Garcilaso) 

Tras varios minutos en los que Garcilaso manejó los hilos del partido e intentó aumentar la cuenta con centros y juego por las bandas, apareció Adhemir Cleque para ganar de cabeza a los 77' y lograr el segundo gol. Finalmente, en los minutos finales, Paulo Campos anotó un golazo de tío libre dando le esperanza al equipo moqueguano.

Fotos: Prensa Deportivo Garcilaso


Leer más...

La ficha del Garcilaso 2 - Credicoop San Cristóbal 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy