Foto: Brother's del DeporteCon el resultado a favor de visita, Santos FC manejó el trámite y superó 2-0 a Sport Huanta sin pasar mayores apuros, en un encuentro que tuvo incidentes un día antes del partido.
 
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

ALETARGADO. De las series de repechajes, esta podía ser la más fácil de resolver por el encuentro de ida: 2-3 a favor de Santos. No obstante, Sport Huanta puso algo de lucha, sobre todo en la primera mitad, apostando sus opciones en los desbordes de Julio Roberto Castro y Alberto Ayala.

Fue cuestión de tiempo para que Santos tome forma para dominar a su rival. El calor en el Municipal de Nasca comenzó a pesar, y puede que también todo el culebrón previo, con reclamos del elenco visitante por la aparente agresión de hinchas de Santos mientras reconocían el campo. Las denuncias llegaron a la comisaría de la provincia.

Volviendo al fútbol, Santos reaccionó al letargo de la primera mitad y adelantó líneas. Kenyi Barrios y Saúl Reyes estuvieron más activos para llegar al arco de Carlos Alcázar y fue sobre los 48' cuando el letal Luis Eduardo Coronado consiguió el 1-0.

 

El ingreso de Rodrigo Benavides le dio un golpe de técnica a Santos FC, y así de sus pie nació el segundo gol: asistencia del '10' para la definición de zurda de Barrios. El 2-0 clarificó el panorama y aseguró el boleto de los nasqueños a octavos.

Fotos: Brother's del Deporte


Leer más...

La ficha del Santos FC 2 - Sport Huanta 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy