Foto: Prensa Social VenusCon la misión de remontar el resultado de la ida, Venus salio con un planteamiento ofensivo pero en los primeros minutos el éxito le fue esquivo. Fue cuestión de tiempo para que el cuadro huachano lograra el 4-0 sobre Andahuaylas y certificara su boleto a octavos.

El partido fue...

ABIERTO. Venus intentó e intentó en los primeros minutos, pero ni Joao Farias ni Julio Cafferata vieron la luz del gol. Pasaada la mitad del primer tiempo, el árbitro David Huamán sancionó un penal muy protestado por los jugadores de Andahuaylas FC. Pero eso poco le importó a Erick Gomez, quien capitalizó la acción y logró batir el arco visitante, aun cuando Enrique Vásquez adivinó el lado.

Luego de estar con el marcador arriba, Venus se nubló en los últimos metros y no pudo volver a penetrar la defensa central andahuaylina, conformada por Franklin Flores y César Quintana. El elenco apurimeño, a sabiendas de que tenía el marcador a su favor, solo se limitó a despejar el peligro y no elaboró ocasión clara de gol alguna.

Una de las virtudes de Venus en el partido fue su capacidad de replanteamiento. De la mano de Jossimar Ossio y de Smit Becerra, el elenco del barrio Santa Rosa fabricó mayor peligro y mejoró en los últimos metros; además, consiguió mayor conexión con los delanteros y los extremos. Era el mejor momento local en todo el partido, sin duda.

 

Así, el elenco de Luis Brusnell vivió sus mejores minutos al marcar los dos goles que le dieron y aseguraron su pase a la siguiente instancia. Primero apareció Joao Farías por partida doble y, luego, Andoni Herrera. Desde el ataque, ambos arietes se encargaron de comandar las ideas de juego en los últimos 15 minutos.

Andahuaylas intentó reaccionar, pero fue muy poco el peligro que consiguió llevar al arco de Carlos Príncipe. De aquel equipo que en la ida se lució con tres golazos desde fuera del área quedó bastante poco, y la imagen que acabó dejando fue la de una de esas oncenas que se desinflan cuando bajan al llano.

Fotos: Prensa Social Venus


Leer más...

La ficha del Venus 4 - Andahuaylas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy