Foto: Diario Hoy de TarapotoGracias a un doblete de Vernning Sánchez -y un gol de soberbia chalaca- Unión Tarapoto goleó 3-0 a Credicoop San Román. Los tarapotinos celebraron el triunfo y la aparente clasificación a octavos de final; sin embargo, días después la CJ-FPF determinó el pase de los juliaqueños, pues justamente hubo mala alineación de Sánchez en el cuadro local, quien estaba suspendido por acumulacíón de amarillas.

El partido fue...

SOLIDO. El cotejo comenzó con inconvenientes para la visita. Los integrantes de Credicoop San Román se quejaron de las condiciones sanitarias de los bancos de suplentes, a causa de eso el cotejo fue postergado durante diez minutos. Ya con el partido en marcha los inconvenientes continuaron para los visitantes.

Javier Trauco fue el eje del medio sector, dio auxilio a su zaga y ventilación para la segunda línea de volantes. Su presencia fue la más destacada hasta la explosión de Vernning Sánchez, quien anotó dos goles seguidos -a los 56‘ y 57‘-. Tuvo opción de anotar en el complemento, pero falló un mano a mano clarísimo, lo único que se le puede reprochar.    

Sánchez fue determinante para ganar el duelo, dos goles en dos minutos, el segundo de ellos de una formidable chalaca. El atacante recaló su juego por los extremos de la cancha. Otro que se dio un paseo con la zaga de Credicoop San Román fue Carlos Pinedo, quien también puso su nombre en el marcador.

La salida de Giácomo Saracco mientras José Martínez observa la jugada. (Foto: Diario Hoy de Tarapoto)

Las llegadas siguieron llegando, Ronald Jiménez y Moisés Machaca fueron los más sacrificados en el cuadro juliaqueño. El público local gritaba olés en las tribunas, todo fue felicidad en el estadio Carlos Vidaurre García. Tres goles anotados y muchas ocasiones de anotar desperdiciadas.

Desafortunadamente, lo que pudo ser una historia feliz para el cuadro tarapotino pensando en el duelo ante UDA dio un giro de 180 grados. La CJ-FPF determinó que el cuadro dirigido por Wilber Huaynacari había alineado de manera errónea a Vernning Sánchez, justamente a él. Sucede que el atacante tenía tres amarillas acumuladas, por ende no podía estar. Los dirigentes del cuadro sanromino se dieron cuenta del asunto y ahora están en octavos. Todo el esfuerzo tirado por la borda gracias a un error. Un muy grosero error.

Fotos: Diario Hoy de Tarapoto


Leer más...

La ficha del Tarapoto 3 - Credicoop San Román 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy