Foto: Ciro MadueñoSi bien tuvo el dominio, Santos FC estuvo cerca de conformarse con el empate ante un Sport Huanta que reaccionó en la parte complementaria. Sin embargo, y luego que Irvin Romero pierda un penal, apareció Saúl Reyes en los minutos finales para poner el 2-3 final.

El partido fue...

DE MÁS A MENOS. Sport Huanta fue sorprensivo por un Santos que desde los primeros minutos tomó la iniciativa, adelantó las líneas y estableció un decidida postura ofensiva. El cuadro de Nasca tuvo mayor efectividad frente al arco de Carlos Alcázar. Luis Eduardo Coronado se encargó de abrir el marcador para los azules, y ampliar la cuenta.

El cuadro huantino se quedó muy rápido sin ideas, pero con los minutos avanzados, Antonio Gallegos y Maggeber Aliaga pudieron asociarse con Julio Roberto Castro. Es así como en la segunda mitad, Alberto Ayala y el mismo Castro lograron el empate. Sobre los 50' el partido prometía mucho con el 2-2.

Santos tuvo una ocasión clara de gol tras un penal que nació en un corner. Roberto Benavides no dudó en sancionar la falta sobre. Irvin Romero salió de su arco para ejecutar el disparo, pero el duelo de colegas lo ganó Alcázar. Perder un penal a los 84' puede tumbar a cualquier, aunque este Santos de Martín Dall'Orso no estaba muerto.

 

A los 87', Saúl Reyes anotó el agónico gol tras un desborde de Anelka Chalco y a complicidad defensiva de Luis Quispe, Emerson Lara y el mismo Alcázar. Santos logró un triunfazo en el Manuel Eloy Molina Robles, pero se ve obligado a asegurar la serie en casa, en Nasca.

Fotos: Ciro Madueño


Leer más...

La ficha del Sport Huanta 2 - Santos FC 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy