Foto: Hincha Pelotas Sport'DSocial Venus no dudó y castigó a un Sport Áncash golpeado por la prematura eliminación. Los huachanos ganaron 3-1 y aseguraron el boleto al repechaje -quedando muy cerca de los octavos-.

Israel Llanos | @blackisra77
Redactor

El partido fue...

DE SOLO UN TIEMPO. El cotejo inició con total dominio violeta donde las apariciones por izquierda dieron frutos rapidamente a los 8' donde Rimber Sánchez coje un servicio de esa banda dentro del area y pone el primero de fuerte disparo ante la alegria del resptable.

Tras el primero se espero reacción de la 'Amenaza' la cual fue nula e imprecisa lo que dia cabida a los locales a pisar el acelrador y asegurar elpartido por medio de Carlos Lazón a los 24' tras ingreso por lado derecho y poner el segundo, dos minutos despues el mismo Lazón de tiro libre marco su quinto gol en la etapa nacional quedando como el defensa con mas gol hasta el momento.

En la segunda etapa el cuadro local bajo el ritmo dedicandose a cuidar el partido sin dejar el control a la visita tomando el partido un ritmo lento e impreciso donde un error en la defenza local fue aprovechado por Junior Reyes a los 80' para marcar el descuento y resultado final en el Segundo Aranda Torres de Huacho. El cuadro violeta quedo a un tris de ingresar directamente a los octavos de final ahora tendrá que jugar el repechhaje en su largo camino ala profesional.

Fotos: Hincha Pelotas Sport'D


Leer más...

La ficha del Venus 3 - Sport Áncash FC 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy