Foto: Juan José HilarioEn Huancavelica, y precisamente en Ascensión, hay razones para estar feliz. UDA se convirtió en el mejor de la primera fase de la Etapa Nacional y cerró su participación con puntaje perfecto derrotando por 0-1 a Escuela JTR en Concepción. El cuadro auriazul tendrá que esperar al ganador del repechaje entre Credicoop San Román y León para saber si seguirá haciendo historia.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

PAREJO. Aunque el equipo de Manolo Tembladera tenía que luchar básicamente por el honor, lo puesto en el Richard Müller Vozeler de Concepción merece una mención particular. Las limitaciones de Escuela JTR se presentaron hasta el final, principalmente por la poca experiencia, la misma que paradójicamente obtuvo UDA luego de temporadas irregulares.

Un gol de Johan Martínez a los 70' le dio el triunfo a los de Ascensión, en un encuentro que bajo la lectura táctica de Jaime Carrión y un buen trabajo de Helaman Chuy y Miguel Ángel Soto sacó adelante. Los auriazules tendrán tres largas semanas para volver a competir.

Fotos: Juan José Hilario


Leer más...

La ficha del Escuela JTR 0 - UDA 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy