Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUDA hace historia: clasificó a octavos de final con puntaje perfecto. Además, se acabó suspenso por conocer a los sobrevivientes de esta primera parte del torneo. DeChalaca presenta la tabla de posiciones y el destino de los 8 que van de frente a octavos y los 16 restantes que lucharán en el repechaje.
 

 

 Se acabó esta parte de la Copa Perú, probablemente la más agotadora para muchos, por la incertidumbre de depender de otros. Así, el cuadro final presenta la grata sorpresa de UDA como líder de la Etapa Nacional. Sportivo Huracán, Credicoop San Cristóbal, Sport Marino, Molinos El Pirata, Ugarte y Retamoso son los demás clasificados directamente a octavos.

Muy cerca de los ocho mejores se quedaron Social Venus, Santos FC, AD Huamantanga y Torino. En tanto, el grupo de los 9 puntos dejó a unos con la miel en los labios, pues solo Andahuaylas FC y UD Parachique lograron el privilegio de la clasificación al reducido.

¿Y por qué Laure Sur se ubica en el puesto 14? Cabe indicar que si bien el AEB - Laure Sur de la última fecha se tuvo que suspender por la falta de una ambulancia en el estadio Facundo Ramírez Aguilar, el 0-3 tendrá que ser ratificado por la Comisión de Justicia de la FPF.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy