Foto: Marco Villaflor / La FiguraEn Ventanilla, Social Venus se complicó más de lo esperado para derrotar a un eliminado Alfredo Tomassini. Los huachanos ganaron 2-3 con un doblete de José Paolo Lolandes y uno de Julio Cafferata.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

ENTRETENIDO. Social Venus estaba entonado luego de su triunfo ante Laure Sur, así que visitó Ventanilla con el pecho hinchaddo de confianza para afrontar un partido resuelto, aparentemente. Sin embargo, Alfredo Tomassini le puso un poquito de coraje al asunto y peleó hasta donde las fuerzas dieron. El 2-3 fue el resultado que mejor explica el desarrollo.

Un disparo cruzado de Julio Cafferata a los 24' puso adelante a los huachanos, que luego de un primer tiempo muy trabado, trataron de encontrar el segundo, dejando espacios y oportunidades que obligaron las respuestas de Carlos Príncipe.

En el complemento llegó la efectividad de un José Paolo Lolandes -en lugar del suspendido Joao Farías- que necesitaba reencontrarse con el gol. A los 56' y 82' se encargó de vencer a Johan Castellano, aunque el cuadro de Ventanilla le puso color y emoción al partido con los descuentos de Bryan Caldas y José Eduardo Castillo, este a falta de cinco minutos para el final.

Fotos: Marco Villaflor / La Figura


Leer más...

La ficha del Tomassini 2 - Venus 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy