Foto: Martin TandaypánRacing volvió por sus fueros y otra vez hizo de Huamachuco un fortín. Con sobriedad, contundencia y capacidad de demolición, el cuadro azulgrana arrolló a un desconocido ADA y volvió a lanzar su candidatura al ascenso con un 6-1 inapelable.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Con un accionar eficaz y demostrando variantes en ataque, CCD Racing consiguió encajarle seis tantos a un ADA demasiado venido a menos. La figura del elenco huamachuquino fue el equipo, con un accionar que desde el comienzo del cotejo supo plasmar superioridad. Ataques por las bandas y triangulaciones cerca del área visitante fueron las principales virtudes del elenco de Yoni Villalobos.

El gol se veía venir, y quién mejor que el artillero Felipe Sipirán para abrir la cuenta. A los 25‘ ya se reflejaba en el marcador el trámite del encuentro. Después del gol, ADA tuvo algunos minutos de respuesta ofensiva, pero el ataque jaenano se topó con la solidez del guardavallas Yefferson Romucho. Para no pasar sobresaltos, minutos antes de terminar la primera fracción, Franco Aguirre anotó el segundo de los locales, y así enterró cualquier reacción contraria.

Ya para el complemento, Racing fue una real academia del juego. Los goles llegaron uno tras otro: Jesús Molina y Sneider Chávez, este último por espectacular partida triple, cerraron la goleada. ADA solo pudo anotar el gol del honor a través de Erick Sánchez, que quedó más para la anécdota de un 'Equipo del Pueblo' que ha estado muy por debajo de las expectativas y que ha quedado casi fuera de combate -aunque conserva remota chance matemática de repechaje- mucho antes de lo previsto para este 2018.      

Fotos: Martín Tandaypán


Leer más...

La ficha del CCD Racing 6 - ADA 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy