Foto: Dimensión Deportiva IcaLa soleada tara, de en el Manuel Eloy Molina Robles vio a Sport Marino llevarse un resultado muy conveniente. El cuadro de Comatrana pegó primero y le puso las cosas muy duras a Sport Huanta, que queda mal parado con un 1-1 fuera de sus cálculos.

El partido fue…

PAREJO. El empate se ajustó a lo visto en el Manuel Eloy Molina Robles, y le sirve más a Sport Marino que a Sport Huanta. Ambos goles se produjeron en el primer tiempo: Jaime Quijano anotó su primer tanto en esta Etapa Nacional para el cuadro iqueño tras una veloz incursión, mientras Julio Roberto Castro volvió a hacerse presente en este torneo, con un penal bien ejecutado justo antes del medio tiempo y sin el cual las cosas habrían sido bastante más complejas para el local.

El encuentro permitió ratificar el buen nivel de Serafín Anyosa. La figura del elenco de Comatrana creó muchos problemas por la banda y aportó a sostener un buen volumen de ataque para Marino. Sport Huanta intentó llegar al segundo en el complemento, aunque sin tener el dominio pleno del encuentro ni menos la claridad necesaria para vulnerar el pórtico de Renzo Vidales. Eso le cuesta caro: el empate aleja al elenco de Romer Anaya de la pelea, aunque aún conserva chances plenas de clasificación que deberá resolver en su dura visita a Andahuaylas FC, un rival directo, el siguiente fin de semana.

Fotos: Dimensión Deportiva Ica


Leer más...

La ficha del Sport Huanta 1 - Sport Marino 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy