Foto: Diario El Tiempo de PiuraTras un inicio muy complicado que lo vio abajo en el marcador al final del primer tiempo, Torino sacó otra vez a relucir su linaje y volteó su encuentro con Alipio Ponce. El triunfo por 3-1 deja al 'Taladro' a la expectativa de tentar incluso, en la última jornada, un pase directo a octavos.

El partido fue…

INTENSO. Los dos encuentros contra la UD Parachique dejaron con muy mal sabor de boca a la nutrida hinchada de Atlético Torino, muy poco tolerante a malos resultados y menos contra coterráneos. Y esa presión, al parecer, le pesó bastante al equipo de Willy Laya en el arranque del encuentro ante un rival teóricamente débil.

Hay que decir, sin embargo, que Alipio Ponce salió al campo del Campeonísimo con tanta dignidad como determinación de luchar mientras tuviera vida en el certamen. Acompañado por un contingente de hinchas nada despreciable en términos numéricos -incluso público femenino-, la visita se puso sorpresivamente en ventaja a través de un cabezazo a boca de jarro de Álex García, en el área chica. Para ese momento, el nervio había dado paso a la ira en Talara, pues César 'Chiquito' Flores había desperdiciado un penal al patearlo de manera espantosa.

Sin embargo, Torino movió piezas para el complemento y le encontró la vuelta al partido. Resultó fundamental el ingreso de una de sus principales figuras, quien había empezado en el banco: Raúl Cunya sintió el efecto de la suplencia y se resarció con dos golazos para voltear el partido. Y finalmente, Flores liquidó el partido en el minuto 68 y se cobró la revancha por el penal fallado.

Fotos: Diario El Tiempo de Piura


Leer más...

La ficha del Torino 3 - Alipio Ponce 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy