Foto: Pasión Deportiva AndahuaylasContra todo pronóstico, Garcilaso no pudo aprovechar su localía y sufrió una dura derrota ante Andahuaylas FC, que se cobró la revancha del duelo de ida. El 0-2 permitió al cuadro apurimeño igualar al 'Vendaval Celeste' en la tabla.

El partido fue…

SORPRESIVO. Deportivo Garcilaso era claro dominador del encuentro, pero desperdició chance tras chance. Adhemir Cleque no hizo un buen partido: se perdió varios goles y sobre todo en el segundo tiempo, acaso presionado por buscar el descuento. Las trepadas de Julio Salas generaban varias oportunidades para el 'Vendaval Celeste', pero sus delanteros no estuvieron en la sintonía del caso.

Luis Aburto y Jim Orozco anotaron dos goles en 3 minutos para adelantar a Andahuaylas FC antes del entretiempo. Ambos tantos fueron de contragolpe, por lo que en el segundo tiempo el cuadro visitante solo se replegó con el fin de alejar balones de su área, conforme con el 0-2. En líneas generales, el equipo de Martín Gonzales sacó máximo provecho del margen que tuvo y así obtuvo una valiosa victoria que le otorga chances renovadas de seguir en competencia: al menos tantas como las que matemáticamente tiene un Garcilaso que apenas una semana antes era puntero absoluto del certamen.

Fotos: Pasión Deportiva Andahuaylas


Leer más...

La ficha del Garcilaso 0 - Andahuaylas 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy