Foto: Prensa Las PalmasEn un duelo que se desequilibró en la fracción inicial, Las Palmas goleó por 3-0 a Carlos Stein y se afianzó en la zona de repechaje de la Tabla Única. Los de José Leonardo Ortiz complicaron su continuidad en la Etapa Nacional.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

DE UN SOLO LADO. Si bien el marcador no fue corto, a Las Palmas de Chota no le generó mayores complicaciones resolver esta historia ante un Carlos Stein que prometió dar la talla y hacer de este un partido de pronóstico reservado. Por esa razón, el desequilibrio fue rápido y la suerte para la visita quedó echada en la primera mitad del juego.

Daniel Guzmán, de penal, adelantó a los dueños de casa sobre los 32', y dos minutos más tarde el marcador se estiró a través de un tanto del capitán Orlando Yupanqui, situación que prácticamente sepultó las aspiraciones de la visita. En la etapa complementaria, si bien los de Chota siguieron dominando el compromiso, tan solo les bastó un gol más para liquidar las acciones: el concretado nuevamente por Daniel Guzmán, de magnífico tiro libre, que le dio a Las Palmas la posibilidad de ingresar a la zona de repechaje en la Tabla Única y, a la vez, dejar en una situación muy comprometida a su adversario.

Fotos: Prensa Las Palmas


Leer más...

La ficha del Las Palmas 3 - Stein 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy