Foto: Página 3El empate en el Heraclio Tapia tuvo un sabor variado para Alianza Universidad que perdió la oportunidad de asegurar su cupo para la siguiente ronda pero sigue enchufado arriba, y también para Academia Sipesa, que tuvo el mérito de venir de atrás para labrar el 2-2 pero solo conserva remotas chances de repechaje.

El partido fue...

SORPRESIVO. En línea con su favoritismo, Alianza Universidad presionó durante los primeros minutos y producto de esa intensidad en campo rival robó el balón y empezó a generar chances de gol. De tanta insistencia, llegó el gol convertido por Paul Bashi tras un pivoteo en el área que permitió al veloz lateral colarse como una centella y abrir el marcador.

El cuadro azulgrana no cambió el libreto con el correr de los minutos, y nuevamente el peso relativo de su plantel se hizo notar. Con un mediocampo ágil, el elenco de Ronny Revollar se echó a jugar y a través de Carlos Campos, quien marcó por segunda jornada consecutiva, logró elevar su ventaja a los 54'.

Con dos goles en contra en el marcador, la experiencia en estas instancias de Moisés Baras salió a relucir. El DT visitante replanteó el partido y el elenco neochimbotano comenzó a manejar el balón, para así generar sus propias ocasiones de gol. Primero José Tamariz -otro que viene muy parejo- redujo diferencias y luego Bryan Rojas, a solo 11 minutos del final, puso el ansiado empate que mantiene a la Academia Sipesa con remota esperanza de alcanzar el repechaje, pero sobre todo frena el buen paso de un Alianza Universidad que ya contaba con saborear un lugar entre los ocho primeros.

Fotos: Página 3


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad 2 - Academia Sipesa 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy