Foto: Carlos Saavedra / Tacna DeportivaEn Tacna, Unión Alfonso Ugarte y Social Corire se toparon con los límites de sus posibilidades. Mientras el cuadro de Gregorio Albarracín se encarama entre los primeros cada vez con más solidez y contundencia, el elenco de Castilla volvió a sufrir más de la cuenta y quedó eliminado con el 5-1.

El partido fue...

INTENSO. Aunque de por sí las ubicaciones en la tabla ya delimitaban las aspiraciones de cada cual, sí podría decirse que para Social Corire era imperioso limpiarse la cara luego de la terrible goleada sufrida a mitad de semana a manos de Sportivo Huracán. Al frente estaba un equipo que venía bien en esta Etapa Nacional, pero que no lucía tan distante en términos futbolísticos.

No obstante, Unión Alfonso Ugarte hizo respetar su localía y prevalecer su rol de favorito, para lo cual se valió de toda la artillería a disposición. A los 16 minutos, y sin haber sufrido peligro en su área, el cuadro albarracino abrió el marcador a través de Fernando Castro, y 11 minutos más tarde Fernando Vega elevó los guarismos. Tras dar esos golpes, el cuadro local redujo la presión y se dedicó a mantener el balón todo lo posible en campo rival.

Corire se lanzó en el complemento a luchar por darle vuelta al resultado, pero Vega volvió a aparecer para sellar su doblete. Y nuevamente pasaron 11 minutos apenas para otro tanto, aunque esta vez de la visita: Julio Monroy puso el descuento para Corire. A pocos minutos del final, Arón Castillo y Renato Bernales anotaron los goles que sellaron una diferencia acaso algo exagerada, pero sin duda determinante para poner a Unión Alfonso Ugarte con serias aspiraciones de clasificación, y a los corireños condenarlos a la eliminación definitiva.

Fotos: Carlos Saavedra / Tacna Deportiva


Leer más...

La ficha del Unión Alfonso Ugarte 5 - Social Corire 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy