Foto: Kozac MezaUn cabezazo de Carlos Jiménez le permitió a Municipal de Yanahuanca hacer respetar el Daniel Alcides Carrión ante un corajudo pero siempre liviano JTR. El 1-0 permite al elenco edil llegar a la última jornada metido -acaso inesperadamente- en el pelotón de clasificados directos a octavos.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Para Municipal de Yanahuanca, el partido en el Daniel Alcides Carrión era un todo o nada: la victoria contra un rival en teoría inferior podía catapultarlo con celeridad a empezar a asegurar un cupo en el repechaje. Con poca claridad en los pases filtrados hacia el área rival, pero sí mucha precisión en las pelotas divididas en su campo, el cuadro edil controló el trámite del encuentro, aunque sin capacidad de romper el cero rápidamente.

En el segundo tiempo, el reloj comenzó a hacer presa de la desesperación a la hinchada local, hasta que a la salida de de un tiro de esquina un cabezazo de Víctor Jiménez permitió que el esférico cambiara de rumbo y alcanzarlo se hiciera imposible para el arquero Junior Tembladera. El tanto alivió al cuadro yanahuanquino y castigó a un JTR que mejoró respecto de otras presentaciones, pero sigue acusando el menor rodaje relativo en estas lides de su joven plantel.

Fotos: Kózac Meza


Leer más...

La ficha del Municipal de Yanahuanca 1 - Escuela JTR 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy