Foto: José Neira / La DeportivaMolinos El Pirata se resarció del empate en casa del fin de semana y se cobró la cuenta de visita: con doblete de Yoffre Vásquez, derrotó 1-3 a Carlos Stein y dejó claro cuál de los dos clubes leonardinos apunta más alto en esta Etapa Nacional.

El partido fue…

ACELERADO. De modo similar al primer encuentro, ambos cuadros buscaron el resultado de manera frontal. De hecho quizá el duelo anterior debió terminar con goles, pero hubo muchas atajadas y los centrales llegaron a sacar balones de la línea. En ese sentido, este partido fue diferente solo porque esta vez los goles sí llegaron, y rápido.

Yoffré Vásquez, en muy buen momento, anotó los primeros dos tantos; y Jossimar Serrato, la otra estrella del equipo que dirige Juan Carlos Bazalar, anotó el último con una oportuna aparición fantasmal en el área local. Stein había empatado parcialmente vía Romario Aliaga, pero su capacidad de hacer daño luego fue muy baja en un choque garantizado por el arbitraje FIFA de Miguel Santiváñez, quien no se hizo problemas para manejar el juego a ratos fuerte.

Fotos: José Neira / La Deportiva


Leer más...

La ficha del Stein 1 - Pirata 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy