Foto: Diario Hoy de TarapotoEn medio de polémicas y dos penales cobrados a su favor en los minutos de descuento, Bellavista igualó 2-2 con Unión Tarapoto. Lamentablemente -una vez más en nuestro balompié- el fútbol no fue protagonista, sino el árbitro Harrison Sajamí.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

ENTRETENIDO. Ambas escuadras eran conscientes de sus necesidades y por ello salieron a buscar el resultado desde el pitazo inicial. Tras un primer tiempo bastante parejo en el que la igualdad era lo más sensato, apareció Wilson Guerrero para poner en ventaja a los locales. Guerrero aprovechó un balón que recibió solo dentro del área chica para abrir el marcador. Sin embargo la paridad se decretó a menos de cinco minutos de iniciado el segundo tiempo. Tras una jugada confusa en un tiro libre, Carlos Palma puso el empate.

Pero el segundo tiempo tenía mucho más que brindar. A los 89' Carlos Pinedo volteó el partido a favor de la visita. Esto pareció afectar a la hinchada y más aún al árbitro. Sajamí sancionó un penal inexistente a favor de los locales en el último minuto. El disparo de Pier Saavedra fue atajado. He aquí la primera polémica, la segunda fue el tiempo adicional: seis minutos. Y por último cuando se jugaban 98'+ -dos minutos más de lo señalado- nuevamente el réferi cobró penal para Bellavista. Esta vez, Wilfer Fernández no falló y cerró el marcador.

Fotos: Diario Hoy de Tarapoto


Leer más...

La ficha del Bellavista FC 2 - Unión Tarapoto FC 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy