Foto: Diario La Industria de TrujilloEl Inca se mudó al Mansiche para recibir a Racing, pero el pésimo estado de la cancha complotó contra los intereses de los dos elencos liberteños: no pudieron pasar de un 0-0 que rezaga a ambos de las posiciones de vanguardia a las que aspiran.

El partido fue…

ABURRIDO. No existió otra razón para que fuera así distinta del estado lamentable de un césped como el del Mansiche. El empate no convenía a ninguno, máxime con los partidos difíciles que se les avecinan tanto a El Inca como a Racing en las fechas finales de esta primera fase.

Jorge Esparza nuevamente hizo lo suyo por la derecha, como principal herramienta de ataque del elenco de Chao. Fue insistente y complicó a la zaga azulgrana, pero el goleador no pudo llegar a tener alguna ocasión realmente clara de cara al pórtico de Yefferson Romucho. En general, las oportunidades de gol escasearon y los brillos individuales también, por lo que quedó flotando la pregunta de si haber jugado el partido en Virú no habría sido una mejor idea para el equipo del 'Pompo' Luis Cordero.

Fotos: Diario La Industria de Trujillo


Leer más...

La ficha del El Inca 0 - CCD Racing 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy