Foto: LideftaUnión Alfonso Ugarte no se complicó demasiado y -con camiseta alterna- acabó sellando un 0-2 trabajoso pero claro ante Juventud Locumba, que pese a sus reiteradas buenas intenciones se hunde sin dilaciones en la cola de la tabla de posiciones.

El partido fue...

REÑIDO. Unión Alfonso Ugarte salió con todo para intentar cerrar el encuentro lo antes posible, por lo que no dejó respirar a Juventud Locumba desde el saque. Sin embargo, al cuadro albarracino se le acabó la chispa después de conseguir rápidamente, apenas a los 9', su primer tanto a través del goleador José Ortiz.

Con el golpe recibido, Juventud Locumba se fue al frente, aunque con cierto desorden. La secuencia se repitió en el segundo tiempo, hasta que César Flores conectó de cabeza a los 69' un balón lanzado desde el tiro de esquina por Erick Goyzueta, y sin mayor resistencia se elevó para sellar el 0-2.

Aunque faltaban 20 minutos para el final, los dos equipos se conformaron: uno con la ventaja y el otro con una derrota que no fuera tan onerosa, por lo que ya no pensaron en el arco rival. Así, mientras Juventud Locumba es uno de los dos equipos que no ha logrado sumar en la Etapa Nacional y sigue pagando derecho de piso, al elenco de Henry Churacutipa sí se le viene una final la próxima jornada ante Social Corire, otro equipo que insinúa más que lo que consigue.

Fotos: Lidefta


Leer más...

La ficha del Juventud Locumba 0 - Unión Alfonso Ugarte 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy