Foto: César CondoriEn El Pedregal, Sportivo Huracán se hizo esperar para celebrar una goleada. Social Corire pugnó hasta lograr un peleado empate, pero el 'Globito' sacó las garras en el tramo final y cuajó un 2-5 que lo mantiene arriba con puntaje perfecto. Diego Escuza, una vez más, brilló: ahora con tres goles.

 

El partido fue...

INTENSO. Y también con un protagonista que dejó clara, una vez más, su notable capacidad goleadora. Diego Escuza dijo presente desde el vamos, con un doblete en la primera media hora que condicionó el encuentro en El Pedregal, más allá del empate parcial de Arturo Ruiz. Porque es cierto que Social Corire no fue ninguna perita en dulce; tanto como que siempre tuvo que remar desde atrás para un partido en el que el equipo de Nikol Prado luchó mucho, pero que jamás controló.

De hecho, las cosas siguieron siendo parejas en la segunda fracción. Aun más cuando Víctor Aranda, a los 73', igualó el marcador e insinuó que podría haber un golpe a los pronósticos en el Almirante Grau. Pero fue en ese momento que los dirigidos por Raúl Obando se despabilaron y se fueron al frente con todo: fueron 14 minutos demoledores, en los que el 'Globo' puso KO al cuadro local.

Primero fue Eduardo Zegarra con un buen cruce: 'Edú' apareció a los 75', apenas 2 minutos luego del empate corireño, para poner orden. Y solo 2 minutos después, Escuza, una vez más, castigó las ilusiones locales con el cuarto tanto. Para completar la faena, el vale lo puso Anthony Rodríguez a un minuto del final, con una magnífica resolución que recuerda lo importante que es su aporte en los segundos tiempos. Sportivo Huracán prolonga así su caminar perfecto en una Etapa Nacional que lo tiene como excluyente protagonista.

Fotos: César Condori


Leer más...

La ficha del Social Corire 2 - Sportivo Huracán 5

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy