Foto: Gaceta DeportivaEn un encuentro completamente trabado y lleno de pierna fuerte, Ugarte no pudo con Credicoop San Román, que salió a buscar el partido en el Torres Belón. La intensidad del trámite no dejó lugar a demasiadas ocasiones claras, y el 0-0 dejó mal sabor de boca a ambos elencos.

 

    Roberto Castro | @rcastrolizarbe
    Director General

El partido fue...

BRUSCO. Tuvo trabajo el juez Yimmy Castillo, quien si bien no abusó de las tarjetas y mostró bien la roja a Royer Vásquez por una descalificadora falta con pierna muy en alto ante Jack Durán, a solo 7' del final, sí pudo mostrar algunas más para controlar el juego fuerte. No llegó, sin embargo, a tornarse deslear el encuentro, pese a lo cual el buen juego que se insinuó en el cuarto de hora inicial sucumbió ante los arrebatos para el marcaje por parte de los protagonistas.

Fredy García volvió a variar de táctica, y esta vez propuso un 4-2-3-1 en el que Jack Durán apareció muy definido como lanzador por derecha, mientras que Gonzalo Condori se recostó por izquierda. El que lució algo apagado, más bien, fue Diego Angles, a quien parece mejor venirle el rol de ir por un lado antes que surgir desde el centro como soporte del delantero centro. A Alberto Vela -quien sigue sin encontrarse con el gol en esta Etapa Nacional- esta vez no le llegaron demasiados balones, y fue más bien Durán el protagonista de la chance más clara: a los 57', recibió un pase largo de Álex Ruiz a la espalda de la zaga para quedar mano a mano con Ángel Azurín. No obstante, el bullidor volante la tiró afuera y luego acabó siendo atropellado por Pablo Monterrey, quien fue por lana y salió trasquilado: el zaguero terminó lesionado y debió dejar su lugar a Brayan Robles.

La visita no tuvo una ocasión así de clara, pero sí inclinó la cancha por momentos hacia el arco de Mario Derteano -quien debió dejar su lugar a Edwin Vilca para permitir el simultáneo ingreso de Gustavo Torres, por el cupo de foráneos-. Gonzalo Guadalupe no estuvo animoso como en la goleada de la fecha anterior ante Deportivo Maldonado, y más bien fue Elvis Payé quien llevó el protagonismo en las principales incursiones sanrrominas, generalmente iniciadas por Moisés Machaca. Por los carriles, el duelo lo ganó el mejor del campo: Yerson Cabana no solo marcó sino que se proyectó y le ganó los manos a mano a Maicol Larico, aun cuando no haya bastado para romper el cero..

Fotos: Gaceta Deportiva


Leer más...

La ficha del Ugarte 0 - Credicoop San Román 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy