Foto: Deporte Total AbancayFC Retamoso derrotó 2-0 a Andahuaylas FC gracias a dos yerros dentro del área visitante -con Enrique 'Limón' Vásquez como principal sacrificado- que a abrieron el camino a la victoria apurimeña.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

PAREJO. En un partido en el que ambas escuadras muestran un nivel muy similar son los pequeños detalles los que terminan siendo definitorios. En este duelo de equipos de coterraneos, no fue la excepción pues el que fungió de local aprovechó dos horrores defensivos de su rival para anotar, llevarse la victoria, mantenerse como uno de los punteros de la Etapa Nacional y soñar con un posible ascenso.

Tras una primera etapa igualada, Retamoso tomó la iniciativa en el segundo tiempo -sin claridad ni profundidad es cierto- y eso permitió que se ponga en ventaja a los 52' cuando Jhordan Campos arrebató el esférico al portero Enrique Vásquez, que no pudo ni supo jugar con los pies, para poner en ventaja a Retamoso. La tendencia después del gol fue la misma pero nuevamente un error terminó de liquidar el encuentro. Un cabezazo que tenía como destino al arquero Vásquez quedó corto y fue interceptado por Robert Bravo que no perdonó y puso el segundo a los 95'+.

Fotos: Deporte Total Abancay


Leer más...

La ficha del Retamoso 2 - Andahuaylas 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy