Foto: Juan Paiva / Diario El Tiempo de PiuraAtlético Torino no hizo un buen partido pero a pesar de eso estuvo a segundos de salir victorioso del duelo ante Parachique tras voltear un marcador adverso. Sin embargo, el cuadro de Talara no pudo conservar la ventaja a segundos de finalizar el encuentro y cedió un 2-2, tras el gol agónico de Álex Bartolo.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

CAMBIANTE. No solo por los cambios que tuvo el marcador en el segundo tiempo, sino también por el trámite del encuentro. En el primer tiempo Atlético Torino fue claro dominador ante un Parachique que llegó a Talara con el objetivo de puntuar a como dé lugar. Por eso fue entendible que en los primeros 45' sea el cuadro local el que tomara la iniciativa llegando a acercarse con peligro al arco de José Mamani. Sin embargo el poco acierto no permitió que el balón cruzara la línea de gol.

En el segundo tiempo la visita salió con una propuesta distinta y en el primer cuarto de hora de dicha etapa se puso en ventaja por intermedio de un sombrerito de Alfredo Zapata a los 59'. Y cuando el dominio era claro para Parachique, pese a estar en inferioridad numérica, el Rey de Copas pudo darle vuelta al marcador con tantos de Yoshi Shimokawa a los 82' y José Mesías a los 90'. Lamentablemente para el 'Taladro', cuando se jugaban los 96'+, Alex Bartolo decretó el empate.

Fotos: Juan Paiva / Diario El Tiempo de Piura


Leer más...

La ficha del Torino 2 - UD Parachique 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy