Foto: Fernando HerreraEstudiantil CNI igualó 0-0 con Caballo Cocha y desperdició una chance de subir en la tabla de posiciones. Ambos se mantienen en zona de repechaje.

 

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

CERRADO. Estudiantil CNI buscaba un triunfo para mejorar su posición y de paso vengar la goleada que le propinó Caballo Cocha en la Etapa Departamental. SI bien hubo intentos de uno y otro, el primer tiempo estuvo más marcado por las amarillas que se mostraron. La ofensiva alba -comandada por Junior Zambrano y Kevin Laura- no tuvo una buena primera mitad, por lo que Carlos Gómez no estuvo tan exigido.

Para el complemento en el cuadro iquiteño ingresaron Piero Nube y Foreigner del Águila, con quienes sumó en ataque pero nunca pudo batir el arco de Caballo Cocha. Por su parte, el cuadro fronterizo apeló más a las contras y una de ellas fue quizás la más clara del encuentro: un remate de Miguel Ramírez a la salida del arquero que pasó muy cerca del travesaño. Si bien el empate no le supo tan bien a Estudiantil CNI, su ubicación -y la de su rival- no se alteró demasiado.

Fotos: Fernando Herrera


Leer más...

La ficha del Estudiantil CNI 0 - Caballo Cocha 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy