Foto: Diario Correo de HuancavelicCon goles anotados en el segundo tiempo, la UDA hizo la lógica y venció por 3-1 a Deportivo Caminos. El resultado encumbra a los de Ascensión como uno de los líderes de la Tabla Única e ilusiona a Huancavelica con un representante digno en el tramo final de la Copa Perú.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

DE UN SOLO LADO. Si se observa el resultado y como se fueron generando los goles, queda claro que hubo un cambio de timón en el segundo tiempo, vital para los intereses de la UDA. En efecto, la oncena de Ascensión recién se enganchó en esa fracción de juego, tras una primera parte de mero trámite, y liquidó la historia en un lapso de 19 minutos.

Kenedy Méndez por partida doble y Edssel Quiroz  fueron los verdugos de un Deportivo Caminos que quedó expuesto defensivamente y fue incapaz de controlar a la ofensiva auriazul, aunque ello no lo privó de encontrar el descuento a través de Gean Pierre Jamanca, en los instantes finales, para maquillar un 3-1 que fue enteramente de una UDA que, tal como en 2017, vuelve a tener puntaje perfecto luego de tres fechas disputadas en la Etapa Nacional.

Fotos: Diario Correo de Huancavelica


Leer más...

La ficha del UDA 3 - Caminos 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy