Foto: David Rosales / Panorama HuarazLuego de un primer tiempo en el que se mostró contundente, Sport Áncash derrotó por 3-1 a la Academia Sipesa y mantiene vive su esperanza de avanzar en la Etapa Nacional. Los de Nuevo Chimbote están al borde de la eliminación.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

EMOTIVO. Sport Áncash no tenía otra alternativa luego del papelón que exhibió ante El Inca de Chao en La Esperanza. Por esa razón Juan Jayo planificó un partido totalmente ofensivo, con la indicación de perdonar en la menor medida posible a la Academia Sipesa. Y así fue como se encontró con los goles de Alejandro Reyes y Teobaldo Tesén, todos en el primer tiempo, que le dieron la tranquilidad necesaria para encarar con otra perspectiva la fracción complementaria.

En ese periodo, la 'Amenaza Verde' tuvo la posesión pero también trató de mantener dicha tenencia, por lo que solo amplió la ventaja a tres con la anotación de Yeison Vinces. Y si bien los de Nueva Chimbote encontraron el descuento en los pies de Kevin Mejía, fueron incapaces de poner en aprietos la resistencia huaracina. Sport Áncash ganó 3-1 y aun mantiene la ilusión de avanzar en la Etapa Nacional; para los neochimbotanos la apuesta sí es más que complicada y no tienen margen de error en sus próximos tres partidos de la Primera Fase.

Fotos: David Rosales / Panorama Huaraz


Leer más...

La ficha del Sport Áncash FC 3 - Academia Sipesa 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy