Foto: José Neira / La DeportivaMolinos El Pirata y Carlos Stein -que terminó con nueve hombres- igualaron 0-0 en un partido con pocas chances claras de gol. El resultado mantiene a ambos en el lote de los que clasificarían directo y jugarían el repechaje, respectivamente.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

TRABADO. Dos de los equipos más fuertes de la Copa Perú en el Norte buscaban mantener su buena ubicación en la tabla. Si bien el inicio no fue frenético, ambos dispusieron de chances para abrir la cuenta: tras un par de llegadas claras de Molinos El Pirata, una serie de rebotes entre la defensa arrocera -la pelota dio en el travesaño- pudo derivar en el primero del Stein. El primer tiempo terminó jugándose más en el mediocampo: las ocasiones que se producían terminaban sin novedad.

En el complemento Carlos Stein debió afrontar algunas vicisitudes: Edsson Díaz fue expulsado por doble amarilla y se abrían más oportunidades para Pirata, pero no logró superar a la defensa local que se reacomodó con el ingreso de Kike Rodríguez. Por si fuera poco, Isidro Arroyo quedó lesionado -fue retirado en ambulancia- y no pudo ser reemplazado al no tener Stein cambios disponibles, pero el partido ya estaba a un tris de terminar. Pese a lo opaco del empate, el resultado no alteró en demasía la posición de ambos en la tabla de posiciones.

Fotos: José Neira / La Deportiva


Leer más...

La ficha del Pirata 0 - Stein 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy