Foto: Prensa Las PalmasLas Palmas dominó de cabo a rabo a ADA y lo derrotó 2-0 en Chota. El equipo aceitero ratificó su fortaleza en casa y comienza a acercarse a los primeros puestos.

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Porque Las Palmas manejó a su antojo los hilos del juego, al punto de forzar por varios tramos a ADA a limitarse a correr detrás del balón e intentar defender como fuera el arco de Lenin Saldaña. Por eso, no sorprendió que tras un tiro libre cobrado desde la media cancha y la posterior pelotera en el área, Jose Latorre lograra convertir el primero para el elenco chotano.

El dominio local, sin embargo, tardó bastante en volverse a traducir en gol, y en cierto modo eso inquietó a la buena concurrencia que se dio cita en el Ramón Castilla. Fue solo a falta de 5' para el final que en una mala salida de la zaga jaenana, una viveza por parte de Walter Cevera le permitió robar el balón en la parte derecha de la cancha y echar un centro que llevó a York Sanchez a batir su propia portería y sacrificar a Saldaña, para sellar un 2-0 claro y contundente.

Fotos: Prensa Las Palmas


Leer más...

La ficha del Las Palmas 2 - ADA 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy