Foto: LideftaUnión Alfonso Ugarte se impuso al entusiasmo de Juventud Locumba, que no logró salir de perdedores y se refunde en la cola de la Etapa Nacional. El elenco basadrino acusó la expulsión de su figura Julio Ruiz, quien se fue a las duchas tras agredirse verbalmente con Gianmarco Bustos.

El partido fue...

VIBRANTE. En un primer tiempo manejado claramente por Unión Alfonso Ugarte, el cuadro de Gregorio Albarracín no logró ponerse adelante en el marcador aun cuando su tridente de ataque formado por Edson Dávila, José Ortiz y Gustavo Nario puso en peligro el arco de Edwin Castro en innumerables ocasiones.

Los cambios efectuados por Henry Churacutipa, no obstante, resultaron rentables en el complemento. Entraron Luis Montoya y Miguel Cornejo con el inicio mismo del segundo tiempo, y con mejor compañía Nario pudo abrir el marcador. Sin embargo, muy rápidamente Juventud Locumba halló la ruta del empate: Julio Ruiz, su mejor jugador, anotó un golazo de tiro libre y devolvió las cosas a fojas uno.

Sin embargo, lo que no estaba en los cálculos era que Ruiz, quien desde la primera jornada denota que es el que puede hacer la diferencia para el cuadro locumbino, se iría a vestuarios tempranamente por una reyerta verbal con Gianmarco Bustos. Claramente, una roja pesó más que la otra. Y así a poco del final, José Ortiz, el '9' ugartino, puso el segundo gol, que condena a Juventud Locumba a una nueva derrota que ya casi lo deja fuera de combate.

Fotos: Lidefta


Leer más...

La ficha del Unión Alfonso Ugarte 2 - Juventud Locumba 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy