Foto: Martín TandaypánRacing se vio sorprendido en su propia casa y cedió valiosos puntos ante El Inca. El cuadro de Chao hizo un partidazo en Huamachuco y empató casi sobre la hora, para luego aguantar un exagerado tiempo adicional y sostener el 2-2.

El partido fue…

LARGO. Literalmente, porque una bronca en la recta final entre los jugadores de ambos equipos extendió el tiempo de juego a 100 minutos. Pero eso no quiere decir que todo el accionar haya sido de corte boxístico: con cuatro goles, el duelo entre elencos liberteños fue más que entretenido.

Racing se vio sorprendido desde muy temprano. Apenas a los 17', el goleador Jorge Esparza aprovechó una confusión en el fondo azulgrana y con su habitual pericia, abrió la cuenta. No obstante, el local se encontró un penal bien sancionado y Roy Jáuregui lo capitalizó para empatar el encuentro.

En el segundo tiempo, Franco Aguirre desbordó y metió un gol desde la banda derecha. En realidad, el talentoso volante intentó centrar, pero el balón terminó entrando al arco visitante para algarabía de las tribunas huamachuquinas. Pero El Inca arruinó la fiesta sobre el mismo minuto 90 cuando Emerson Salazar empató el encuentro con un cruce oportuno. Luego se sucedieron la bronca y dos tiros libres a favor de Racing, que dejaron la sangre en el ojo de los dirigidos por Yoni Villalobos de cara a la revancha de este miércoles 19 en el Mansiche.

Fotos: Martín Tandaypán


Leer más...

La ficha del Racing de Huamachuco 2 - El Inca 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy