Foto: Alejandro Roque / Visión DeportesRichard Rolín apareció sobre el final para darle el triunfo a Colegio Comercio. El cuadro estudiantil derrotó 2-1 a Municipal de Aguaytía en el Aliardo Soria y mantiene vivas sus posibilidades dentro de la Etapa Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

EMOTIVO. Muchos pensaron que el Aliardo Soria no iba tener un marco tan auspicioso, pues ambos equipos no aparecen tan bien en la tabla de la Etapa Nacional. Sin embargo la gente respondió y alentó de principio a fin a Colegio Comercio y a Municipal de Aguaytía, porque de hecho las emociones se extiendieron desde el minuto inicial hasta la parte final. Sobre los 4', el 'Látigo' Cristian Sánchez sacó un zurdazo para vencer a Vides Pérez, quien seguro por el efecto del balón -o los brotes de lluvia- terminó complicándose de más. Ese gol animó a los de Aguaytía, que rapidamente salieron del área y se decidieron a atacar con los hermanos Bardales (Romario y Savio Ronaldo), así como Luis Lao por un lado y Salomón Rojas arriba.

Una jugada clave del partido se produjo a los 33', cuando Anthony Obregón y Luis Enrique Gonzales chocaron, el saldo fue que el atacante visitante sea cambiado por Paulo Nolorbe, mientras que Gonzales -de repente por lo aturdido- tuvo complicidad en el gol de Ronaldo Bardales a los 39', luego de un paradójico centro de su hermano Romario.

Aunque es un lujo esa sociedad de delanteros brasileños -solo de nombre, claro está-, la necesidad de ganar como local hizo atreverse más a Comercio. El ingreso de Iván Cañari por Rennicar Castillo le dio más fútbol a los dirigidos por Luis Enrique Ruiz, aunque el gol tardó pese a los intentos. Recién a los 87', un desborde por izquierda encontró a Richard Rolín para definir. Suplentes y comando técnico metidos en la cancha para celebrar el agónico tanto establecen la postal final. El cuadro estudiantil ganó y mantiene sus chances en la Nacional, cosa que para los de Aguaytía se hace muy difícil.

Fotos: Alejandro Roque / Visión Deportes


Leer más...

La ficha del Colegio Comercio 2 - Municipal de Aguaytía 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy