Foto: Agencia ClickSportivo Huracán se presentó con atípica caamiseta rojiza y le sacó lustre: derrotó por un claro y contundente 4-1 a Socal Corire. El 'Globo' exhibe puntaje perfecto y, con solidez, empieza a pedir credenciales de auténtico candidato a luchar el ascenso.

El partido fue…

INTENSO. Sportivo Huracán ganó por goleada, pero Social Corire no se regaló. Eduardo Zegarra anotó rápidamente en el minuto 2 para el 'Globito', luego de un centro de Luis Pastor desde la banda derecha. Particularmente, en ese primer tiempo los locales atacaron con éxito por ese misma sector, en el que Pastor hizo buen partido hasta que salió sustituido en el minuto 57 por Anthony Rodríguez.

Justo antes del final del primer tiempo, Jean Arana logró el empate por un ángulo difícil. Es justo decir que el gol se lo comió el arquero verdolaga Marco Paredes, quien no alineó en partidos previos. A esas alturass, el cuadro visitante alcanzó el dominio del juego y Huracán traslució cierto pánico, apenas buscando el contragolpe. Pero los miedos se acabaron cuando a los 56 minutos, Diego Escuza se hizo presente en el marcador después de un rebote en el área. El goleador marcó así un punto de inflexión justo cuando Corire comenzó a quedarse sin piernas, lo que fue plenamente aprovechado por el elenco verdolaga.

Así, ya con más tranquilidad, Huracán logró aumentar al marcador dos veces más. El ingresante Rodríguez, primero, le ganó el vivo al arquero visitante Aarón Castillo con un sombrerito en un ángulo difícil. Y a 10' del final, el capitán Ramiro Benavente metió un golazo desde fuera del área y confirmó la goleada. A Corire le quedó la sangre en el ojo por no haberlo hecho del todo mal e irse no solo con las manos vacías sino con la canasta llena, pero la revancha en El Pedregal será bastante rápida como para confirmar si lo suyo es mero entusiasmo o tiene alguna capacidad de dar pelea.

Fotos: Agencia Click


Leer más...

La ficha del Sportivo Huracán 4 - Social Corire 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy