Foto: Diario Correo de TumbesEn su visita a Tumbes, Molinos El Pirata dejó muy claro que su presencia en la Etapa Nacional no es en broma: derrotó con claridad por 1-3 a Deportivo UNT, en un partido que se resolvió en el primer tiempo.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

INTENSO. La UNT necesitaba saber si sus condiciones en la Etapa Nacional daban para enfrentarse a un candidato, y justo en frente se paró el bien preparado Molinos El Pirata de Juan Carlos Bazalar. La realidad fue un 1-3 para los de José Leonardo Ortiz, que plasmó todo el peso de su plantel temprano. Sobre los 24' el encargado de abrir la cuenta fue Yeison Aarón Hoyos, para superar con potente dispar a Jarry More. Posteriormente, Juan Carlos Ramírez estableció el segundo de los visitantes, mientras que Jossimar Serrato le puso fin al encuentro en 39'. Eso fue lo que duró la presión del cuadro tumbesino, pues si bien mostró algunos destellos por medio de Víctor Morán y Carlos Jiménez, el control fue visitante.

Morán justamente marcó el descuento en el Mariscal Cáceres de Tumbes con un disparo de derecha en diagonal, pero la ilusión se esfumó por el aburrido destino de la segunda mitad. Nils Alania estuvo preciso bajo los tres palos, mientras que el fondo con Brian Oliva y Pablo Quevedo por fuera no dieron licencias. El 1-3 define una cosa: que los dirigidos por Rolando Masías deben apostar todo por el triunfo ante su coterráneo Ferrocarril, mientras que -si se trata de ver un bonito espectáculo- Molinos El Pirata buscará reiterar su crédito como campeón ante Carlos Stein.

El Compacto

  

Fotos: Diario Correo de Tumbes


Leer más...

La ficha del UNT 1 - Pirata 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy