Foto: Deporte al Día San MartínBellavista FC venció 4-1 a Bagua Grande FC y recupera terreno en la tabla de posiciones. El 'Torbellino bellavistano' madrugó y en el complemento le dio forma a su goleada.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El partido fue...

DESNIVELADO. Tras encajar un gol tempranero en su visita a Estudiantil CNI, Bellavista se desquitó de la misma forma: Wilson Guerrero anotó cuando se jugaban poco más de 20 segundos. El gol animó a los asistentes al estadio de Saposoa -la dirigencia bellavistana optó por hacer de local en dicha ciudad- y el segundo pudo llegar pronto, pero un error en salida derivó en una contra en la que Bagua Grande FC consiguió el empate. Sin embargo, el cuadro azul retomó la ventaja en la última jugada del primer tiempo.

En el segundo tiempo Bellavista procedió como en el primero: una corrida de Reiser Herrera por izquierda terminó en una definición de Julio Acosta sobre la marca. Si el tercero complicaba las cosas a la visita, más lo hizo la expulsión de Einstein Valqui, quien poco después del gol agredió a un rival. Para sellar la goleada aparecieron dos defensas: José Aspajo se sumó al ataque y Alberto Cornejo aprovechó el rebote del arquero para anotar el cuarto.

El Compacto

  

Fotos: Deporte al Día San Martín


Leer más...

La ficha del Bellavista FC 4 - Bagua Grande 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy