Foto: Prensa El IncaCon magistrales actuaciones de Jorge Esparza y Alejandro Ramírez, El Inca de Chao del 'Pompo' Luis Cordero le propinó una paliza a Sport Áncash: un 8-2 que enruta al dueño de casa y que dejó muy mal parado a una 'Amenaza Verde' que se quedó con diez jugadores al primer minuto.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

El partido fue...

DESEQUILIBRADO. Acaso muy pocos imaginaron que esta historia iba a culminar de una manera tan arrolladora a favor del local. El Inca de Chao, por plantel, es uno de los más poderosos de esta Etapa Nacional, pero no estuvo en el cálculo que el Sport Áncash que estrenó a Juan Jayo como DT iba a dar un bochornoso espectáculo. Y mucho menos que a partir de una absurda salida del portero Jair Arroyo, al primer minuto del partido, el partido iba a tener un destino tan desigual. Lo cierto es que los dirigidos por Luis Cordero, más allá de la superioridad numérica, no le perdonaron una sola a los huaracinos.

Así fue como cayeron los goles de Jorge Esparza, la gran figura de la fecha 2 de la Etapa Nacional y autor de un póker, así como la de Alejandro Ramírez, generador de dos asistencias y autor de un hat trick. Si bien Sport Áncash en algún momento avizoró cierto daño con los descuentos de Alejandro Reyes y Michael Cárdenas, a El Inca de Chao en ningún momento se le complicó la faena. Más bien lo manejó a su antojo de principio a fin y fue capaz de liquidar el encuentro con un penal de Víctor Ruiz.

El Compacto

  

Fotos: Prensa El Inca


Leer más...

La ficha del El Inca 8 - Sport Áncash FC 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy