Foto: Diario de ChimboteAcademia Sipesa no aprovechó tener un hombre de más por más de 65 minutos tras la expulsión por agresión de Kevin Villafuerte y empató 2-2 ante un corajudo Alianza Universidad que se envalentonó tras estar en inferioridad numérica.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

EMOTIVO. Ambas escuadras ofrecieron uno los partidos más emocionantes de la fecha. Tuvo goles, una expulsión, momentos de buen juego con el balón en el piso y minutos de intensidad. Por ende los goles no llegaron de casualidad sino por el cumplimiento de un libreto buen aprendido por los jugadores de los dos equipos. A los 20' un tiro libre pegado a la banda derecha, fue bien ejecutado por Brian Rojas. El '11' del cuadro chimbotano colocó un buen centro al borde del área chica huanuqueña que encontró la cabeza de Kevin Mejía. El '17' del elenco blanco puso el primero aprovechando que el portero rival, Carlos Laura no salió a cortar el centro.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, una mano dentro del área fue percibida por el juez del encuentro que no dudó en sancionar el penal. Giovanny Morales ejecutó con displicencia y el disparo fue atajado en primera instancia por Ever Rodríguez. Tras el rebote corto del golero, Moreno no perdonó y decretó la paridad momentánea a los 43'. Tras el descanso, el partido tuvo más emociones pues a los 55' una pelotera dentro del área huanuqueña terminó con un disparo de José Rojas que encontró las redes del arco de Laura. Tres minutos más tarde -a los 58'- Morales se hizo presente en el marcador con un potente disparo de larga distancia y cerró el tanteador.

El Compacto

  

Fotos: Diario de Chimbote


Leer más...

La ficha del Academia Sipesa 2 - Alianza Universidad 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy