Foto: Miguel Lagos / Deporte Total AbancayCon mucha tensión, FC Retamoso un enorme triunfo en su visita al Thomas E. Payne de Calca: derrotó 0-1 a Deportivo Robles con gol de Gian Marco Quispe y por ahora tiene puntaje perfecto.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

MUY PELEADO. Cuando comenzó la historia meteórica del FC Retamoso, la pregunta era si llegaba a la Etapa Nacional. Pues ya dentro, la inquietud del primer partido como visitante llamaba al análisis: ¿ese equipo que sufrió descomunalmente para vencer a San Cristóbal de Casa Orcco tenía cómo ganarle a Robles en el mismísimo Calca? La respuesta fue contundente: sí, y bien.

En el Thomas E. Payne, Deportivo Robles hizo varios cambios de acuerdo al encuentro ante Deportivo Maldonado, pero mantuvo en el ataque a Giuliano Gamarra y a Jhonatan Bellido para buscar internarse en campo visitante. No obstante, un desborde por izquierda de Brian Morales luego de superar en velocidad a José Silva encontró bien ubicado a Gian Marco Quispe para definir debajo del arco. Un 0-1 fundamental para FC Retamoso y toda la familia que da origen al club, pendiente de la campaña.

El Compacto

  

Fotos: Miguel Lagos / Deporte Total Abancay


Leer más...

La ficha del Robles 0 - Retamoso 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy