Foto: Ciro MadueñoUDA no se replegó y salió a jugarle de igual a igual a San Cristóbal de Casa Orcco en Huanta. Los de Ascensión triunfaron 2-3 con agónicos tantos de Huaira y se mete en los primeros puestos de la Nacional.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El partido fue...

EMOCIONANTE. En Huanta se consumó el capote huancavelicano, pues UDA superó las expectativas y ganó en condición de visita. El pitazo inicial de Javier Quispe permitió ver a un San Cristóbal de Casa Orcco más atrevido con Edward Pacheco y Ulises Palomino apareciendo en materia de ataque, buscando hacer daño el arco de Nijal Gutarra. De hecho, Pacheco abrió la cuenta, aunque el cuadro de Ascensión reaccionó muy rápido y empató el encuentro con el tanto de Luis Rivera.

Los minutos del partido pasaron y las llegadas sobre los arcos de Yover Gómez y Gutarra se hicieron constantes, y es así cuando alguien diferente debía aparece para sentenciar el partido. En el cuadro de Carmen Alto mucho pensaron en el desequilibrio de Denat Romero y Palomino, pero fue en la vereda del frente el destacado: Jhordy Huaira anotó a los 85' y a los 88', asegurando la victoria de UDA que se decoró en un 2-3 con el autogol de Gutarra.

El Compacto

  

Fotos: Ciro Madueño


Leer más...

La ficha del San Cristóbal de Casa Orcco 2 - UDA 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy