Foto: Teófilo TorresLeón no hizo el partido que esperaba pero gracias a la experiencia y jerarquía del equipo pudo sacar adelante el partido y vencer por 2-0 a Colegio Comercio. El equipo de Ucayali pagó caro sus desconcentraciones y no pudo concluir el buen trabajo que realizó hasta antes de los goles.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El partido fue...

IMPRECISO. El encuentro entre León de Huánuco y Colegio Comercio de Ucayali estuvo marcado por el poco acierto con la pelota en los pies de los jugadores de ambas escuadras. En pocos pasajes del encuentro, fue posible contar siquiera tres pases consecutivos. En la escuadra local Luis Sama y Gino Santillán -encargados de iniciar los ataques huanuqueños- se mostraron bastante participativos en el juego pero a la vez muy erráticos.

En la visita la tendencia no fue distinta porque Luis Péres, volante del cuadro ucayalino, estuvo peleado con el esférico y no pudo habilitar con peligrosidad a Joel Ávila quien comandó el ataque de Colegio Comercio. Como es costumbre en encuentro donde priman las imprecisiones, para poder hacer la diferencia basta con estar acertado en el momento justo. En este encuentro los que si estuvieron claros fueron Beny Gargate quien abrió la cuenta con un potente y preciso bombazo a los 55' y Jeanfranco Baylón -reemplazante de Gargate en el segundo tiempo- que en la primera oportunidad que tuvo selló la victoria crema con una buena definición a los 77'.

El Compacto

   

Fotos: Teófilo Torres


Leer más...

La ficha del León 2 - Colegio Comercio 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy